jueves, 8 de octubre de 2020

Ramón Rivas, incluido entre los artistas del libro: "IMPORTANT WORLD ARTISTS"

Ramón Rivas y el libro: "IMPORTANT WORLD ARTIST"

Ramón Rivas y el libro: "IMPORTANT WORLD ARTIST"

Ramón Rivas, presente entre los artistas del libro: "IMPORTANT WORLD ARTIST" publicado por World Wide Art Books.

Las obras que aparecen publicadas se corresponden con los títulos: " Cubos y tarros experienciales / Experiential Cubes and Jars", "Máquina experiencial / Experiential machine", "Desove experiencial en el Multiverso / Experiential spawning in the Multiverse". Obras responden fielmente a la aplicación de la filosofía y los conceptos del Rivismo, el estilo personal del artista español, Ramón Rivas.

    Es el cuarto volumen de artistas importantes del mundo editado por World Wide Art Books. Se puede ver de forma virtual , en el siguiente enlace:

Obras de Ramón Rivas en la página del libro: "IMPORTANT WORLD ARTIST"

    Obras de Ramón Rivas en la página del libro: "IMPORTANT WORLD ARTIST"


     Según comunicaron los promotores de este libro de arte:

    “Es el cuarto volumen de artistas importantes del mundo de World Wide Art Books.

    Este volumen presenta el trabajo de 70 artistas destacados, cada uno de los cuales está a la altura de su poder creativo. Casi todos los medios están representados aquí: pintura, dibujo, técnica mixta, escultura, instalaciones, fotografía, arte digital y más. Y como es habitual en nuestros libros, casi todas las regiones del mundo están representadas. Creemos que este volumen, como los anteriores, constituirá un inestimable libro de consulta para curadores, consultores de arte, directores de galería, diseñadores de interiores, otros profesionales del arte, y también educadores y estudiantes, así como para los amantes del arte en todas partes.

     Esta publicación también debería constituir una brillante adición al mosaico crónico del arte contemporáneo en todo el mundo, que estamos creando y expandiendo con cada volumen sucesivo de nuestros libros”.


ObrasArtículos y Vídeos del Autor

Twitter -  Facebook  - Facebook 
_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario