domingo, 18 de octubre de 2020

Ramón Rivas, participa en la 5ª Exposición Internacional colectiva “Arte de la Remediación” en el Museo Temático de Haegumgang en Geoje (Corea del Sur)

 

Ramón Rivas y carteles de la 5ª Exposición Internacional Colectiva "Arte de la Remediación" en el Museo de Arte Yukyung en Geoje (Corea del Sur)

Ramón Rivas y carteles de la 5ª Exposición Internacional Colectiva "Arte de la Remediación" en elMuseo de Arte Yukyung en Geoje (Corea del Sur)
 

El artista español Ramón Rivas participa en el Museo Temático de Haegeumgang que celebrará la 5ª Exposición Internacional colectiva "Arte de la Remediación" 2020,  en la Sala de Exposiciones 3 y 4 del Museo de Arte Yukyung. La exposición tendrá una duración  desde el 1 al 25 de noviembre, en el Museo de Arte Yukyung en Geoje (Corea del Sur).

Certificado de participación de Ramón Rivas 5ª Exposición Internacional colectiva “Arte de la Remediación”
Certificado de participación de Ramón Rivas
5ª Exposición Internacional colectiva “Arte de la Remediación”

Ramón Rivas presenta su obra: "Experiential universe / UnIverso experiencial". Trabajo realizado bajo su estilo personal y siguiendo la Filosofía y los Conceptos del Rivismo.

"Universo experiencial", obra presentada por Ramón Rivas (Rivismo / Spain) en  Geoje (Corea del Sur)

"Universo Experiencial", obra presentada por Ramón Rivas (Rivismo / Spain) en 
Geoje (Corea del Sur)


Exposición con la obra de Ramón Rivas " Experiential Universe"  y vista general del Museo Temático de Haegeumgang en Geoje (Corea del Sur)
Exposición con la obra de Ramón Rivas " Experiential Universe"
 y vista general del Museo Temático de Haegeumgang en Geoje (Corea del Sur)

    "El Museo Temático Haegeumgang realizará la 5ª Exposición Internacional de Grupo <Arte de Remediación> en las Salas de Exhibición 3 y 4 del Museo de Arte Yukyung por cerca de un mes desde el 1 al 25 de noviembre. La exposición colectiva será organizada por el Museo Temático de Haegeumgang, auspiciada por Vision Art Media, y presentada por unos 20 artistas de unos 14 países, incluyendo Estados Unidos, Italia, España, Hong Kong, Suiza, Alemania, Noruega y Croacia.

    Michael Lam, director general de Vision Art Media, que está a cargo de la exposición en el Museo de Arte Yukyung, es un escritor y curador estadounidense internacionalmente activo. Se dio a conocer internacionalmente a través de la "Pintura de un solo trazo", y es reconocido internacionalmente por transmitir mensajes de amor y paz a través de sus obras. Como curador, realizó una exitosa exposición en el Museo de Arte Popular Americano en la ciudad de Nueva York, que también reconoció su capacidad de curar.

    "Esta exposición explorará los procesos creativos y las visiones en la nueva realidad de la pandemia de coronavirus", dijo Michael Lam de Vision Art Media.

    Las consultas sobre esta exposición pueden hacerse a través del Museo Temático de Haegeumgang (055-632-0670), su sitio web (www.hggmuseum.com), o por correo electrónico".

http://www.hggmuseum.com/web/001/?section=1



ObrasArtículos y Vídeos del Autor
_____________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario