miércoles, 5 de abril de 2023

Ramón Rivas ha recibido el Premio Internacional de Arte de los Coleccionistas

Insignia y Certificado otorgado a Ramón Rivas, por haber ganado el  Premio de Arte de los Coleccionistas, junto a las obras presentadas

Insignia y Certificado otorgado a Ramón Rivas, por haber ganado el 
Premio de Arte de los Coleccionistas, junto a las obras presentadas

La revista Contemporary Art Curator, en colaboración con la plataforma Contemporary Art Collectors y su Private Collectors Club, han otorgado a Ramón Rivas el Premio de Arte de los Coleccionistas / Collectors Art Prize 2023.

En la participación en este prestigioso premio, Ramón Rivas ha presentado ocho de sus obras, que representan la filosofía y los conceptos de su propuesta artística, aportando innovación al mundo del arte contemporáneo. Dichos trabajos los pueden contemplar en la página del perfil del artista en el enlace:

https://www.collectorsartprize.com/awarded-artists/ramon-rivas 

Los organizadores de este premio, definen los objetivos y los propósitos que permiten argumentar la creación del mismo:

“El Collectors Art Prize se concede a artistas que han creado obras excepcionales y sugerentes que traspasan los límites de su medio y se comprometen con importantes cuestiones sociales y culturales.

El Collectors Art Prize reconoce los logros sobresalientes en el arte contemporáneo celebrando el trabajo de artistas extraordinarios cuyas prácticas se encuentran entre las más innovadoras e influyentes de nuestro tiempo.

¡Coleccionistas de Arte Contemporáneo, una de las plataformas de arte y cultura más influyentes centrada en el coleccionismo de arte contemporáneo! Coleccionistas de Arte Contemporáneo discute las conversaciones y los temas relevantes en el arte, examina los caminos potenciales del desarrollo futuro, la cultura del coleccionismo de arte contemporáneo.

Certificado otorgado a Ramón Rivas por ser ganador del Premio de Arte de los Coleccionistas 2023

Junto con The Collectors Art Prize, se ha presentado la exposición en línea Planet Future.

La exposición en línea muestra la interpretación creativa del tema y las reflexiones sobre cómo está cambiando el mundo y qué le depara el futuro.

Esta exposición en línea también es una forma de celebrar las artes y los ganadores del premio”.


EXPOSICIÓN ONLINE:

Pueden ver la exposición en línea “PLANET FUTURE”, entrando en el enlace:

https://www.collectorsartprize.com/online-exhibition-planet-future1/ramon-rivas


ENTREVISTA:

Enlace de la entrevista realizada por Contemporary Art Curator a Ramón Rivas, con motivo de ser premiado con Collectors Art Prize 2023.

https://www.collectorsartprize.com/awarded-artists/ramon-rivas



ObrasArtículos y Vídeos del Autor

 _____________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario