martes, 20 de noviembre de 2018

Habitat Experiencial - Experiential Habitat. Los Conceptos y la Filosofía del Rivismo aplicados en los espacios habitacionales del Cosmos

Habitat experiencial - Experiential habitat. Trabajo del Rivismo   (© Rivismo / Spain)
Habitat experiencial - Experiential habitat. Trabajo del Rivismo
 (© Rivismo / Spain)
La aplicación de la Filosofía y los Conceptos del Rivismo en el mundo del arte, han conseguido que su creador Ramón Rivas, haya sido reconocido mundialmente, con el premio a unos de los mejores artistas del futurismo, en el 
AMERICAN ART AWARDS - 2018

      En el Rivismo, las Pinceladas Experienciales de Ramón Rivas, constituyen la base de esta forma de expresión. Las pinceladas contienen experiencias vividas por; materiales, elementos, objetos dispositivos,..etc.
      
       Elementos impregnados de conceptos tales como; la igualdad, el equilibriolo fuerte y lo débilde una parte al todoreasignación de funciones, cobran especial protagonismo al ser incorporados a composiciones pictóricas, aportando al mismo tiempo, imaginación, novedad y frescura al arte del siglo XXI, hechos que han contribuido a aportar una nueva visión en cuanto a la redefinición de la habitabilidad en el Espacio Sidéreo, referido al sector del universo que se ubica fuera de la atmósfera de nuestro planeta.    

       A continuación, se aporta información sobre la concesión de estos premios:


      LOS MEJORES PINTORES FUTURISTA DEL MUNDO: WANG, POWALKA, NAKANO, YU, RIVAS, POWELL, ANDRE & RIBEIRO.

      Artistas que pintan el futuro o el futurismo de EE.UU., Polonia, Japón, China, España, Australia, Rusia y Portugal ganan las primeras posiciones en la Categoría 18 de los PREMIOS DE ARTE AMERICANO 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario