martes, 8 de diciembre de 2020

Ramón Rivas, artista español, seleccionado por la Revista WORLD of ART en la edición del Museo Guggenheim de Nueva York que celebra su 60 Aniversario.

 

Ramón Rivas en la Revista WORLD of ART. Edición del 60 Aniversario del Museo Solomon R. Guggenheim, Nueva York

Ramón Rivas en la Revista WORLD of ART. Edición del 60 Aniversario del
Museo Solomon R. Guggenheim, Nueva York

La edición del Museo Guggenheim de la Revista WORLD of ART, ha seleccionado obras impactantes de varios artistas, seleccionando al artista Ramón Rivas. Su participación,  ayuda al imaginativo mundo del arte a explorar y comprender la última mezcla de tendencias, estilos, disciplinas e ideas en el arte contemporáneo

   Pueden ver la revista en la edición electrónica, en el siguiente ENLACE:

   https://worldofartmagazine.com/WOA10-eMag/WOA10-eMag.html

   Las obras de Ramón Rivas están editadas en las páginas 196 y 197.

   La revista está disponible tanto como revista electrónica como impresa.

   Las especificaciones de la revista:

   Tamaño A4, ISSN 1404-3408, calidad de museo de 220 páginas. Edición impresa 15000 copias. La versión electrónica de la revista eBook se proporciona por correo electrónico a más de 120000 recursos de arte, suscriptores y coleccionistas.

   La circulación de la revista es a través de canales de comercio electrónico, tienda de prensa y socios. Nos aseguramos de que su anuncio llegue a más de 400 sitios desde Bing y Google News hasta sitios web de transmisión afiliados a CBS, Fox, ABC, CW, NBC y plataformas de redes sociales. La revista WOA también se envía al circuito del motor de información de noticias (NIE) que está suscrito por millones de tomadores de decisiones corporativas y creadores de mercado.

 


ObrasArtículos y Vídeos del Autor

_________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario