domingo, 11 de junio de 2023

Ramón Rivas participa con dos de sus obras en el libro de Arte "Faces of Peace"

El Libro "Faces of Peace" con las dos obras de Ramón Rivas: “Costuras para la  Concordia y la Paz en el Mundo” y “Vuelo por la paz, la Libertad y la Igualdad”

El Libro "Faces of Peace" con las dos obras de Ramón Rivas: “Costuras para la 
Concordia y la Paz en el Mundo” y “Vuelo por la paz, la Libertad y la Igualdad

Ramón Rivas que fue galardonado con "THE FACES OF PEACE ART PRIZE",  participa en el libro de arte que lleva el mismo nombre Faces of Peace. Este proyecto, según argumentan sus creadores, presenta el trabajo de talentosos artistas de todo el mundo que muestran una diversidad de estilos y perspectivas ofreciendo una visión del futuro del arte.

El libro de arte Faces of Peace muestra la visión de la paz en el mundo mediante la promoción de una visión integral orientada al futuro de la paz para la paz con espacio para nuestras voces, opiniones e ideas.

Para este proyecto, Ramón Rivas ha presentado dos obras estrechamente relacionadas con el tema del libro y cuyos títulos son:

Costuras para la Concordia y la Paz en el Mundo y Vuelo por la paz, la libertad y la igualdad. Estas obras siguen fielmente la filosofía y los conceptos del estilo personal del artista denominado Rivismo.


ObrasArtículos y Vídeos del Autor

________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario