miércoles, 3 de enero de 2024

Ramón Rivas, ha sido seleccionado entre un grupo selecto de artistas talentosos por la revista Contemporary Art Curator, para aparecer en una ENTREVISTA EXCLUSIVA en su sitio web

Montaje realizado con fragmentos desordenado del texto de la entrevista También aparecen obras y fotografías de algunas exposiciones de Ramón Rivas
Montaje realizado con fragmentos desordenado del texto de la entrevista También
aparecen obras y fotografías de algunas exposiciones de Ramón Rivas

Ramón Rivas, ha sido seleccionado entre un grupo selecto de artistas talentosos por la revista Contemporary Art Curator, para aparecer en una ENTREVISTA EXCLUSIVA su sitio web. Esta oportunidad única permitirá mostrar los trabajos a una audiencia global de entusiastas del arte, coleccionistas y profesionales del arte.

Para ello, Ramón Rivas, participa en una extensa entrevista, respondiendo a diez preguntas personalizadas y que van encaminadas a conocer mejor su trabajo y la filosofía y los conceptos de su estilo personal denominado Rivismo.

El contenido del texto está especialmente complementado con dieciocho imágenes que explican visualmente los conceptos descritos textualmente.

Esta entrevista quedará grabada indefinidamente en la web de Contemporary Art Curator.

La entrevista realizada a Ramón Rivas, la pueden ver pulsando en el enlace:

https://www.contemporaryartcuratormagazine.com/home-2/rivas-ramon

Según informan los promotores de este proyecto:

“La revista Contemporary Art Curator,  una autoridad distinguida en el mundo del arte contemporáneo, estableció su nombre seleccionando y curando el mejor arte contemporáneo del mundo. Es una de las principales revistas online de arte contemporáneo (750.000 visitantes únicos mensuales) con miles de seguidores en todo el mundo, con contenidos actualizados diariamente con artículos y entrevistas.

La entrevista en el sitio web de la revista Contemporary Art Curator ofrece una valiosa exposición a una amplia audiencia de amantes del arte, profesionales del arte, curadores y coleccionistas de arte, lo que ayuda a mostrar su trabajo y establecer credibilidad en el mundo del arte contemporáneo, amplificando su presencia dentro de la comunidad artística y atrayendo una audiencia exigente de entusiastas y coleccionistas del arte.”


ObrasArtículos y Vídeos del Autor

________________________________      

No hay comentarios:

Publicar un comentario